CONCIERTOS

  • 11 DE FEBRERO -2016 - 20 HS.
  • UNIV. COOP. DE COLOMBIA SEDE IBAGUÉ. SEDE CENTRAL

 

PRENSA

  • Nota en Facebook


    Para no volver a la guerra

     

    "La paz ya se acordó, ahora nos toca construirla"

    Bajo este mensaje que envió Piero hace unos días a Colombia y a Cuba, comienza esta semana un recorrido por Bogotá, Ibagué, Medellin y La Habana como destino final. Con el objetivo de acompañar el lanzamiento de la investigación "Para no volver a la guerra, Una mirada desde el territorio" y la presentación oficial de FIPU Federación Internacional de Prensa de los Pueblos.
    Ademas, en La Habana, Piero compartirá con los delegados del gobierno Colombiano y la guerrilla de las FARC en la Mesa de Negociación algunas inquietudes, avances e ideas.

    Piero  "Las paz ya se acordó, ahora nos toca construirla"

     

    Piero PARA NO VOLVER A LA GUERRA

    Piero, embajador de Paz

    PIERO·jueves, 18 de febrero de 2016
    Poco antes de viajar a la Habana, Cuba, el cantautor italo argentino, nacionalizado en Colombia, afirmó que "la paz ya se acordó, ahora nos toca construirla". Luego de participar en el lanzamiento de la investigación "Para no volver a la guerra. Una mirada desde los territorios", en la Universidad Cooperativa de Colombia en Ibagué y Medellín, Piero, futuro Embajador de Paz, viajará a La Habana, Cuba para acompañar la presentación de este informe y hacer un llamado al Gobierno Nacional y a las FARC para la no repetición del conflicto armado. Asimismo propondrá la realización de la gira "Colombia, construye la PAZ" mediante la cual realizará un recorrido cultural y musical por Colombia y sus fronteras, con la participación de varios artistas nacionales e internacionales con el fin de sembrar la paz en los territorios y escuchar las voces y propuestas de las comunidades, en especial, aquellas más duramente castigadas por la violencia. Esta iniciativa es propiciada por Qantu, Redepaz y Funuvida, entre otras organizaciones.

    Ver más


    Comentarios