Espacio Municipal de la Memoria

Finalmente luego de 6 años de nuestra gestión y de más de 20 años de gestiones anteriores, sumado a los esfuerzos de organizaciones políticas, sociales y defensoras de los Derechos Humanos, se logró desafectar la Dirección Departamental de Inteligencia de la policía bonaerense (DDI – Lomas) que funciona en la calle 12 de Octubre Nº 234, en el centro de Avellaneda, donde funcionó el Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) "El Infierno" durante la dictadura genocida. En ese lugar inauguraremos el "Espacio Municipal de la Memoria y Promoción de Derechos Humanos de Avellaneda" (ex El Infierno) Cronograma de actividades:

19:00 hs. Comienzo
• Se ocupara la vía pública a lo largo de la calle 12 de Octubre, entre Av. Mitre (altura 1000) y Av. Roca.
• Se colocarán 40 stands, con muestras de las distintas organizaciones e instituciones.
• Desfilaran Murgas y Cuerdas de tambores, entre otros.
19:30 hs. Acto "Pañuelo de las Madres"
• Descubrimiento e inauguración de la obra realizada por Néstor Di Costanzo, director y artista de la Secretaría de Derechos Humanos.
21:00 hs. Acto Principal
• Descubrimiento del Cartel Señalizador del Espacio de la Memoria
22:00 hs. Festival Artístico y vigilia hasta las 03:00 hs del día 24
Piero – Lina Avellaneda – Marcela Bublik – Liliana Vitale – Patricia Malanca – otros.


Post Piero
Hola Herman@s

Deseo que este espacio nos mantenga en contacto y más unidos que núnca. Dale, contame decime lo que a vos te esta pasando ahora.

Post Piero 00 comentarios
YOUTUBE

Alfredo Leuco dedicó su columna en Radio Continental al Sr. Piero

Video 04 comentarios
YOUTUBE

Subido el 06/04/2009 Última nota que fue sacada ayer Domingo 5 de Abril, en ella hacen referencia a la adhesion de Piero.

Video 03 comentarios
Carta abierta a mis hermanos colombianos

AUDIO: Por tí Colombia

Decir que una parte de mi corazón, una buena parte de él vive en Colombia, no es una exageración. Soy colombiano y de eso no les quepa la menor duda, no sólo lo indica mi carta de nacionalidad, sino también mi corazón.

Desde que llegué por primera vez a esa tierra maravillosa, hace bastantes décadas atrás, me enamoré del calor de su gente, de su extraordinaria capacidad para dar y recibir amor, de su creatividad y también por su puesto de sus hermosos paisajes …y me hice colombiano.

Abrir Post

Texto Por Piero 02 comentarios